26 de agosto de 2008

Va por Vips



Hace más o menos dos años, empecé a notar un cambio en los gadgets originales que venden en Vips, si bien Vips siempre se ha caracterizado por tener libros de importación, u objetos exclusivos, me di cuenta que el responsable de producto debía tener un gusto muy similar al mío, hasta tal punto que empezaba a ver en Vips objetos que yo me había comprado meses antes en el extranjero a través de Internet.

Esto me pasó con las hielereras de diamantes, los vasitos de hielo, los palilleros vodoo , los vasos con la nariz dibujada…

Les escribí para darles la enhorabuena, aunque, en el fondo me estaban haciendo la “puñeta”, pues lo que yo tenía como objeto exclusivo dejaba de serlo en unos meses al comercializarse en Vips, me contestaron informándome que, en efecto, tenían un equipo nuevo (al que desde entonces, no me importaría pertenecer…je,je)

Ahora vuelvo a ver en Vips unas bolsas para llevar la comida al trabajo estampadas con frutas, que yo uso desde hace más de un año, aunque la mía es de masmallows rosas estampados.

Me encanta que Vips nos sorprenda; una de las mejores cosas de los últimos tiempos han sido las ediciones limitadas de piruletas de corazón gigantes y ahora de Kojak…Ah!, y tienen El Twix de chocolate blanco!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails