29 de agosto de 2008

Vanity Fair llega a España


Ayer salía a la venta la edición española de Vanity Fair, poco a poco nos igualamos al resto del mundo en algunas cosas, sin embargo, me acerqué al quiosco con la ilusión de conocer el contenido y me quedé un poco vacía…

No sé, no era lo que me esperaba, la verdad es que tiene muchos reportajes y mucha información, pero quizás sin línea que los una (a parte de la actualidad y un poco de lujo), parece como si hubiesen querido aglutinar mucho contenido y al final tiene peor resultado.

Estaría bien para comprarla a principios de verano y dejarla en la cesta de la playa de tal forma que siempre tengas algo que leer…

Incluye un reportaje sobre Rania de Jordania, Hermés, Paul Auster, Manolo Blahnik, Nadal…Además de un montón de fotos cuyo comentario no es nada del otro mundo ni aporta información hasta ahora no conocida (Rafael Medina, Javier Bardem…).

Lo que más me extrañó (y cuyo motivo desconozco) es que muchos reportajes no terminan en el lugar de la revista donde empiezan, sino que al final de la revista hay unas páginas con las continuaciones de los mismos ¿?

Ya me diréis que opináis…Pero yo no creo que la vuelva a comprar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que opinas de la revista Empire? Llevo dándole vueltas a la idea de si tendría hueco una revista orientada al hombre como yo. 35 años, casado, guapo, sin hijos y con una capacidad de consumo media-alta. Mi idea inicial se fundamenta en una revista con una portada tipo Empire, de hecho creo que me robaron la idea! Y no es la única idea que me secuestraron, ya se trataba mas que de una idea del proyecto final del master de publicidad de la universidad.
Tengo buenas ideas y estoy bien conectado en el sector y me gustaria saber tus opiniones y compartir ideas para este proyecto. Además tengo una idea para su distribución que puede ser un éxito.
En fin, veremos si te interesa.

Me gusta mucho tu blog.

Adol.

La mIrada morada dijo...

Hola

Gracias por hacer un comentario con tu opinión, la verdad es que no he leido la revista Empire, auqnue si me han llamado la atención sus portadas, esta semana le echo un vistazo y te digo.
Cuando quieras coméntame el proyecto, que me encanta conocer ideas nuevas!

Seguimos en contacto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails