29 de septiembre de 2008

The Chivas Studio

Laura Ponte, Oriol Elcacho, Eugenia Silva, Paco Torreblanca y La Casita de Wendy serán algunos de los artífices de la nueva edición The Chivas Studio .

Abrirá de nuevo sus puertas en Madrid del 9 de octubre al 2 de noviembre.

El espacio elegido en esta ocasión es la zona de la Plaza Mayor, en el número 8 de la calle Atocha, un local diáfano distribuido en dos plantas que, además de servir de contendor de grandes eventos, será el lugar de encuentro de jueves a domingo de los amigos de Chivas.
Los invitados podrán disfrutar de sesiones en las que un dj pondrá música las noches de jueves a sábado o del brunch de los domingos

The Chivas Studio conserva su carácter, el concepto efímero de espacio pop up, que es su leitmotiv, así como su espectacular puesta en escena.

Laura Ponte diseñará la embajada de Chivas en Madrid.

Será su primer proyecto público de interiorismo, una nueva faceta con la que la modelo está entusiasmada, con lo que me gusta Laura Ponte ¡que ganas de verlo!

Tampoco podemos perdernos el desfile en el que Oriol Elcacho mostrará sobre la pasarela la reinterpretación de la prenda más tradicional de Escocia, el kilt.

El momento más dulce de The Chivas Studio llegará con el ‘Chocolate Fashion Show’, el primer desfile de prendas de chocolate que se celebra en España.

La top model Eugenia Silva se convertirá en el objeto de deseo de los más golosos, con diseños realizados por el pastelero Paco Torreblanca y los diseñadores de La Casita de Wendy. ¡Esto no me lo pierdo ni loca!

Este año, Shangai, París y Toronto serán sede de las nuevas ediciones internacionales de The Chivas Studio.

Ya os iré contando…




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails