29 de septiembre de 2008

Tónica que brilla!


Después de lanzar al mercado hace un año los schweppes de sabores exóticos en unos embases de colores preciosos, Schweppes ahora nos sorprende con el lanzamiento de la tónica con sabor, sin duda un complemento más para crear maravillosos cocktails…

Se trata de Tónica más Multiberries y la Tónica más limón, puedes comprarlos en lata en el supermercado o encontrarlos en un bar en botella de cristal.

De todas formas, lo que me ha encantado de este lanzamiento es que paralelamente han editado de forma exclusiva una edición limitada llamada Platinum Edition, se trata de la misma tónica pero con un detalle especial…

Llevan purpurina!, con un efecto de luz, de brillo, para resplandezcan en la oscuridad ¡que bonito!, por lo visto lo logran gracias al candurin, desde luego yo ¡quiero probarlo!



2 comentarios:

David dijo...

yo tb quiero probarla!!! ya me diaras q tal...

Anónimo dijo...

María, llevo la cuenta de Schweppes y tengo varias botellas con candurín en casa...por si quieres sortearlas entre tus seguidores,-))
bss

Jorge&Marta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails