28 de octubre de 2008

Package Design Now!


Conociendo las anteriores ediciones de Now! de Taschen, no es extrañar que este libro me encante!

Desde siempre el packaging me llamó la intención, aún cuando ni siquiera sabía la existencia de la palabra, pero fué a raiz de mi trabajo en Meirat cuando descubrí realmente su importancia y la variedad y creatividad que podía contener...

Ningún otro libro explora de igual manera el diseño contemporáneo de packaging alrededor del mundo tan extensamente y en detalle como lo hace Package Design Now!

Prácticamente todo lo que compramos viene envuelto con algún tipo de envase, algunos son meramente funcionales, mientras otros tratan de atraer nuestra vista cuanto pueden.
Desde productos de alimentación a objetos electrónicos y mucho más, lo mejor del diseño de envases actual.

Una fuente enciclopédica sobre el diseño de packaging alrededor del mundo, desde la Coca-Cola al Apple IPhone y los diamantes De Beers.


Esta obra enciclopédica se divide en capítulos por tipologías (bebidas, objetos electrónicos, alimentos, salud y belleza, cuidado de la casa e higiene, lujo, farmacia, tiendas y detalles) y explora el trabajo de los estudios más punteros del mundo.

También se incluyen unos capítulos sobre materiales y procesos.

Este tomo único es indispensable para diseñadores y profesionales del marketing, así como para cualquiera que quiera saber más acerca de cómo crear un buen packaging.

La editora ha aportado títulos como Animation Now!, las series Advertising Now!, las series Web Design y Taschen’s 1000 Favorite Websites.
Me lo pido para Reyes!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails