13 de noviembre de 2008

Nyotaimori y Nantaimori

El otro día comentaba con unos amigos la "afición" de los resturantes japoneses (en Japón) de servir sushi, sashimi y demás especialidades japos sobre cuerpos desnudos, sobretodo de mujeres (pero también hombres) recostados sobre la mesa.
Se denomina Nyotaimori en el caso de que sea sobre el cuerpo de una mujer y Nantaimori en el caso de un hombre.

El caso es que no me hicieron mucho caso y solo supieron hacer referencia a la escena de "Sex and the City" en la que Samantha se prepara una cena japo de San Valentín en su cuerpo para deleite de su chico...

Bueno, pues ahora he encontrado una piezas de vajilla inspiradas en esta práctica, desde Design Code han ideado esta serie de platos a los que se bautizó con el nombre de Bodylicious X.


De esta forma, esta compañía ha decidido trasladar esa costumbre a la vajilla creando tres piezas de platos con la forma de la anatomía tanto femenina como masculina: torso, abdomen y pelvis.

Disponibles en blanco y negro, fabricadas en cerámica y totalmente combinables unas con las otras, estas piezas podrán servir para contener todo tipo de comidas y, de este modo, sorprender a los invitados en la próxima reunión.

Yo me sigo quedando con la opción real, la verdad es que a mí no me llama mucho la atención, pero me parece una buena idea como cena de despedida de soltero, por ejemplo...

Puedes echar un vistazo en esta Web que he encontrado...





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails