18 de noviembre de 2008

Teitu

El otro día comí en Teitu, se trata de un restaurante asturiano, aunque me encanta la comida asturiana, me gusta comerla en Asturias, sin embargo este restaurante me sorprendió mucho...Y para bien!

No es un secreto que yo prefiero restaurantes de autor o creativos, también me encanta la comida internacional, y que soy un poco reacia a los restaurantes tradicionales.
Sin embargo Teitu me conquistó, con una decoración acogedora y rural, las mesas vestidas con cuencos gigantes como plato cuando llegas, no puedes perderte comer en un reservado, que imita a las pallozas.

La comida exquisita, el solomillo, sin salsa ni patatas, tan solo con unos canónigos, tenía una textura como pocas veces probé, mejor que mantequilla.

Aunque no soy muy partidaria de pedir jamón de entrante, al ser varios, lo pedimos y otra vez me sorprendieron, corte en viruta exquisito, presentado con pan con tomate.

Expectaculares las croquetas de jamón (otro plato al que no soy nada asidua), las rebozan con una masa especial y realmente las han convertido en un must del restaurante.

De postre no pude evitar pedir un tocinillo...Buenísimo!

Sencillamente es un restaurante en el que comerás muy a gusto, yo iría para una comida de trabajo o con la familia, no para una cita a dos, o simplemente para comer bien un domingo...


Datos
Precio Medio: 40€
Dirección: C/Capitán Haya, 20. Madrid. Zona Tetuán
91 556 21 14



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails