1 de diciembre de 2008

Bombones de autor


La marca de chocolates Valor nos sorprende estas navidades con el lanzamiento de la colección "Cocktails de autor" con motivo de su 125 aniversario.

Se trata de una caja de bombones de licor con sabor a Mojito, Cosmopolitan, Agua de Valencia y Piña Colada, la verdad es que resulta el complemento perfecto para un postre en al cena, pues combina el licor o chupito que mucha gente toma con el toque del chocolate que otros muchos necesitamos...

Agua de Valencia, auténtico frescor mediterráneo. Base de chocolate con leche rellena de crema de naranja y chocolate con leche. Con un sofisticado toque de marc de cava y una nota de Cointreau.

Piña Colada, el sabor más intenso del trópico. Crema de chocolate blanco con ron caribeño, combinada con piña tropical y coco dentro de una capa de chocolate con leche.

Mojito, un clásico cubano. Cremoso fondant de azúcar con ron, lima y un toque de melaza de azúcar.

Cosmopolitan, el mordisco de la Gran Manzana. Envoltura de chocolate negro para un interior de vodka y arándanos con un toque de Cointreau.

Sin duda el de Piña Colada es el mejor, le sigue el Cosmopolitan y el de Agua de Valencia está bien aunque es más fuerte, para mi desgracia el que no han conseguido en absoluto ha sido el de Mojito.

Además, el precio es muy asequible, el diseño de la caja no está mal y, como puedes ver en la foto, los bombones son como mini vasitos, por lo que queda fenomenal para la sobremesa!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails