28 de diciembre de 2008

Courchevel Exclusive


Me encantaría estar ahora mismo esquiando, pero como no puedo, por lo menos me resarzo mirando cosas sobre el tema...

Si te aptece ir a los Alpes Franceses, aquí tienes una buena excusa; Lacroix acaba de lanzar unos esquís ene dición limitada llamados Courchevel, una edición de equipo de lujo con maleta realizada por Pinel et Pinel.

En este caso, además Lacroix realiza todos sus artículos de esquí de alta gama, lo que te garantiza que no es pura imagen, además, dada su pasión por el esquí, está muy unido a Courchevel, una de las estaciones de esquí francesas más glamourosas de los Alpes, en Haute Savoie (por lo visto los quesos de la región son deliciosos) y Lacroix ya tiene una tienda a todo lujo en el Hotel Cheval Blanc, uno de los más lujosos de la estación.

No sorprende entonces que los nuevos esquís lleven su nombre: Courchevel Exclusive.

El toque de gracia: han encargado a Pinel et Pinel, manufactura de marroquinería de lujo, una maleta de cuero a medida que contiene todo el equipo, con un cajón de doble fondo y ruedas para un transporte manual fácil.

El equipo contiene el par de esquís exclusivo, las fijaciones Lx Smatrack, un par de bastones de carbono, guantes de esquí de piel y gafas.




Detallazo final: un forfait anual para Les 3 Vallées y servicio de mantenimiento y transporte-custodia incluídos.

Más que una edición limitada es una exclusiva puesto que sólo hay 10 unidades a la venta en la misma Courchevel.
Es la emoción de las series exclusivas: aguantar la respiración hasta que sabes que has conseguido lo que buscas y es escaso.
Ya sabes ¡a Courchevel!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails