17 de diciembre de 2008

Disfruta de la Navidad!


Estas navidades no tendré vacaciones y es algo de lo que, según pasan los días, más me estoy arrepintiendo, el año que viene me planificaré mejor...

Si no es tu caso y tienes algunos días, yo aprovecharía para dar un paso por Madrid, por la mañana por alguno de los mercadillos (el típico de la Plaza Mayor, el Pink Market de La Latina...), y a primera hora de la tarde (cuando aún no ha salido la gente del trabajo pero ya puedes apreciar las luces...), disfrutar del alumbrado!

La calle Velázquez, por Duyos

Ortega y Gasset, por Roberto Torreta, quizás haciendo un guiño a Lavinia...?


Goya, por Ángel Schlesser


Desde hace unos años, creo que están acertando muy mucho en la decoración, no solo en las luces horizontales de las calles sino también los árboles gigantescos que hay situados estratégicamente y que han sido ideados por reconocidos diseñadores.

El año pasado me encantaron los árboles con estética gélida que colocaron en la Plaza de Carlos V


Este año me ha encantado la decoración luminística alrededor de La Cibeles y el árbol que está enfrente del Museo del Prado, creo que está diseñado por Francis Montesinos, no he encontrado ninguna foto así que te recomiendo que te pases a verla.
Este árbol está en la Puerta del Sol (Devota y Lomba)

Desde el trabajo veo un árbol con pacman que también me ha gustado (supongo que éste será de Duyos)

Los árboles que muestro a continuación también me han gustado, aunque, insisto, tienes que pasear y verlos


El de Ágatha Ruiz de la Prada

Otro de los placeres navideños son los escaparates, en de Loewe, que estará hasta las rebajas, simplemente me ha deslumbrado ¡quiero una de esas sillas!


El de Kiehl´s...


El de Bvlgari...


El de Sybilla conjuga a la perfección la moda y la navidad

El de Vasari


Otra vez Agatha...


Lo dicho ¡a disfrutar de la navidad!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails