17 de diciembre de 2008

Dolce & Gabanna


Dolce & Gabanna no para de sorprendernos, cuando aún no me había dado tiempo a escribir un post sobre su última campaña, protagonizada por Claudia Shiffer, en concreto la imagen en la que sale en la playa, que me ha encantado, el mix que hacen con Claudia en primer plano, pálida pero dura, un poco Dietrich, y en el plano de la derecha un musculitos bronceado de la mano de una abuelilla con bañador dorado.

en la foto tenemos, una chica muy gordita, dos lesbianas, un vigilante de la playa, el típico abuelete de Benidorm...Hay para todos!

Chapeau por la campaña!, el caso es que se trata de la coleción cruise 09...

Y ahora leo que los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido no volver a hacer más ningún avance de temporada de sus colecciones, ya que, según ellos, estos arruinan la moda.

Nada de más pre-fall, de colecciones resort...

En palabras del propio Gabanna: Hemos decidido decir basta.

"Iremos a contracorriente, seremos quizá los primeros en hacerlo, pero ha llegado el momento de cambiar.
Hace ya un año que estamos un poco cansados de estos ritmos añade, que requieren un gran compromiso estilístico, pero sobre todo un enorme esfuerzo empresarial.
Todo debe ser muy veloz y estar muy bien hecho, con un servicio siempre al máximo".

Llama la atención que una de las críticas que hacen es que la gente quiera ver o tener cuanto antes las colecciones sin llegar a haber disfrutado siquiera las colecciones actuales, hecho con el que estoy totalmente de acurdo, esta velocidad no nos deja disfrutar a gusto de las prendas, entramos en una dinámica de la que cuesta bajarse!

Yo me compré en agosto un abrigo de lana y pelo que estrené en noviembre y gracias a que el frío se adelantó, ahora me he enamorado de un bolso de Marc Jacobs que resulta que es resort y ya está agotado!

Nunca es bueno tanta saturación de propuestas sin haber disfrutado las actuales.

Ahora me entra la duda sobre la veracidad de esta noticia, pues, como decía al principio, la campaña CRUISE 09 está en todas las revistas...

El caso es que espero que sea verdad y que siente precedente, para disfrutar de las cosas hay que vivirlas con tranquilidad e intensidad, no con prisa...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails