28 de diciembre de 2008

Isolée and more...

El otro día estuve en el nuevo megastore Isolée, en Claudio Coello, y me decepcionó un poco, son tres plantas, pero si has estado en el de Infantas, parece que el de siempre tiene más cosas, y eso que tiene menos espacio, yo me esperaba algo más Colette...

El corner de Starck para Taschen tampoco tiene muchas novedades que no puedas encontrar en Vips, a los que deberíamos homenajear, pues es tiene libros de Taschen desde que mi memoria alcanza...

El caso es que me pasé para comprar, como el año pasado, mi turrón de Cava Rosado de Pancracio y ¡no lo tenían! (esto no es culpa suya, parece ser que Pancracio este año no lo ha fabricado).

Aprovechando que estaba allí compre algunas aguas para mi Waterbar y un néctar de pétalos de rosas muy apetecible!

También cogí varias ideas para regalar, que aún quedan los Reyes Magos y algunos Amigos Invisibles...

Por ejemplo:
Estos sets de viaje de Veuve Cliquot o de Hpnotiq, para una pareja de amigos gourmet, además lo puedes acompañar con una mantita para que se lo tomen en el césped...





Otra idea: estas galletitas de la suerte que tienen mensajes sensuales en su interior, para una amiga que disfrute de este tipo de placeres...

El Usb de la Virgen María, en su cúpula y todo, es muy kitch, lo malo es que tiene muy poca memoria, solo 512 Mb...

Para los amantes de los libros, el escaparatismo o el diseño, estos libros de Taschen son perfectos!, "Shop America" muestra el diseño en los EEUU de la posguerra y "Sapore Sapey" muestra la trayectoria y biografía de Teresa Sapey, es un libro de coleccionista que merece la pena tener, aunque me gustaría saber si menciona el trabajo que hizo para las cafeterías Vips...
Y por último, para un amigo gourmet que aprecie las buenas sales y un mejor packaging, este botecito de Sal de Ibiza, con cucharita de porcelana será perfecto!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails