28 de diciembre de 2008

Original calendario


Aú no tengo el recambio de mi agenda 2009 y estoy que me subo por las paredes!, voy apuntando todo lo que surge para el año que viene en un post-it que tengo en el último día de mi agenda de este año para pasarlo a la nueva en cuanto la tenga!

Por eso me ha hecho gracia este calendario adhesivo,que podría tener en la cocina o en el trabajo...

El sistema es muy sencillo dado que cada pack incluye dos rollos y un marcador indeleble para nuestras anotaciones.

Así, uno de los rollos trae impresos los meses, mientras que el otro se presenta con los días de la semana. Entonces, para que todo funcione perfecto bastará pegar el primero y hacer coincidir las fechas y los días.

Lo dicho, perfecto para pegar en el azulejo de la cocina, o en un lado del archivador del trabajo, además no sólo funciona como calendario sino también como anotador, agenda y organizador.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails