13 de diciembre de 2008

Papillon Noir


Muchos escaparates llegan a ser como obras de arte, en Madrid, por ejemplo, no puedes perderte los de Loewe, Vuitton, o, en tiempos, los del antiguo hotel Bauzá...

Ahora las obras de arte traspasan la puerta y se asientan en las mismas tiendas, es el caso de la tienda de Longchamp en NY o de la tienda de Dior Homme en París, cuando he visto las fotos me han deslumbrado y si pasas por París no deberías dejar de hacerle una visita.

Kris Van Assche decidió dar a su colección Fall Winter 2008-09 carácter mediante el uso de mariposas que invadían las prendas, y este recurso ha dado mucho juego a lo largo de la temporada.


Ahora, comisionada por el propio Van Assche, la tienda parisién de Dior Homme ha sido invadida por una maravillosa y bella procesión de mariposas negras, la curiosa exposición del artista italiano Andrea Mastrovito.


La espectacular imagen de la tienda plagada de mariposas negras es fascinante y refleja la inquietud pictórica de Mastrovito trasladada al interminable universo del visual merchandise.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails