28 de diciembre de 2008

Stay at my home

Todos nos hemos quedado alguna vez en casa de amigos donde no había camas suficientes, o se han quedado en la nuestra y han tenido que dormir en el sofá...

Ni que decir cuando vas a casa de un amigo fuera de España, que además suele compartir con otros amigos...La forma más socorrida era tener un colchón hinchable, que muchos no tenemos y que te obliga a tener sitio para guardarlo

Designasyl ha desarrollado, a partir de esta necesidad, un set de mobiliario específico para que tus amigos pasen la noche en casa.



No sólo es un lugar donde dormir, va un poco más allá, además de un colchón, consta de una pequeña mesita desmontable, para que nuestro invitado guarde sus cosas o tenga todo a mano en el momento en el que lo necesite durante la noche.

El proyecto no puede tener un nombre más claro Stay at my home y como os he dicho antes es un producto de Designasyl, una compañía formada por Luzia Kälin y Nicole Lehner, dos recién licenciadas suizas.

El set consta de un colchón que podéis enrollar para que no ocupe espacio, una especie de mesita de noche, lámpara y alfombra, todos ellos encajan perfectamente ara que cuando no haya visita no ocupen sino un mínimo de espacio.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails