5 de enero de 2009

Eres bajo el sol de Miami

Aún no hemos guardado el traje de esquí y ya podemos ver las propuestas en trajes de baño y biquinis para este verano...

Se trata de la colección de trajes de baño y Beachwear 2009 de Eres que evoca el ambiente Art Déco de los hoteles de lujo bañados por el sol de Miami.

Desde los casinos de Las Vegas a los platós de Hollywood, esta colección es un homenaje a los Estados Unidos de las grandes estrellas...
El cuerpo se magnifica mediante un elegante juego de cortes, fruncidos, detalles y acabados que se inspiran en los uniformes de majorette, las piezas cromadas de los Cadillac o mallots de los ballets acuáticos de la Metro Goldwyn Mayer de los años 30.
La gama de colores es una mezcla sutil entre los lechosos tonos pastel de las fachadas de los hoteles retro de Miami y los colores profundos, típicamente militares, de los trajes tradicionalesde los desfiles y las fanfarrias.
La gama recuerda de nuevo los ballets acuáticos de la edad de oro hollywoodiense a través de una paleta de delicados matices transparentes y luminosos, inspirados en el universo de la piscina.
La colección ha sido confeccionada en “Peau Douce” de jersey lycra mate, un tejido ligero que seadapta a la silueta y la estiliza.
La línea “Parachute”, un tejido ultraligero que se seca rápidamente,lleva drapeados y nudos bicolores que confieren modernidad y sofisticación a la colección.

Como recordaréis, la firma Eres fué la responsable del "modelito" del verano, que lucieron desde Ana Rosa, hasta Mar Flores, pasando por Inés Sastre...La verdad es que a mi no me gustaba nada, sin embargo entre las propuestas para este verano me quedo con este traje de baño:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails