5 de enero de 2009

Serie Limitada Sabdrina Fasoli para MNG

Tengo que confesar que las hermanas cruz no me caen muy bien, y la menor, pero aún...

Sin embargo, debo reconocer que me han gustado muchos de sus "diseños" (vamos, suyos o con su nombre...), tengo un vestido, una camisa, unos zapatos y seguramente algo más que no recuerde.

El caso es que Mango ha acertado con esta combinación de estrellas y diseño...

Otro acierto han sido Sandra Fasoli y Michael Märson, el dueto de diseñadores belgas que forman Sandrina Fasoli, se proclamaron ganadores de la primera edición de los premios botón de Mango en noviembre del año pasado.

El premio de los premios botón es el de mayor cuantía entregado en el mundo de la moda (mucho más que en los CFDA/Vogue Awards), un cheque de 300.000€ en base a una mini colección que debían elaborar para la firma.

Colección que, por otra parte, puntuaba meramente a la hora de decidir al vencedor y que en un principio no debía salir a la venta.

Pero visto el tirón de la pareja creadora, que debutó en 2005 y goza de gran prestigio en Asia, y que próximamente desfilará en la Semana de la Moda de Milán para presentar su propuestas de invierno 2009/2010, la cadena española les encargó una serie limitada de once piezas que se pondrán a la venta este mismo 15 de enero.

A juzgar por las imágenes, la colección promete ser etérea y romántica; inocente, nostálgica, y sobre todo muy femenina.

Deliciosos vestidos en tonos empolvados, dos piezas de corte al más puro estilo escuela de Amberes...líneas sencillas y depuradas que traen un soplo de aire milimétricamente fresco y prudentemente vanguardista a una casa cada vez más internacionalizada.

Yo me quedo con estos dos!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails