14 de febrero de 2009

Abrigo para tazas


A veces, cuando me tomo una sopita caliente y me la llevo al salón mientras veo la tele, me tengo que llevar un trapito para cogerla porque quema bastante...

Pues eso debía pasarle a los diseñadores del estudio Les M Design (Céline Merhand y Anaïs Morel ), que han ideado este abrigo para tazas y bowls cuyos nombres son Pour Tasse y Pour Bol, respectivamente.

Así, cada uno de estos productos que envuelven a los recipientes cuentan con bolsillos.

En el caso del modelo para bowl con dos, uno para cada mano, mientras que el de la taza posee uno solo enfrentado al asa.



Perfecto para no quemarte, o para no pasar frío en las manos en el caso de que te estés tomando un cldito al aire libre (por ejemplo en la terraza de una capital europea, que "abren" todo el año...)

¡Me encanta!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails