21 de febrero de 2009

Agenda hasta en la taza!


Creo que tengo mis citas y temas pendientes apuntados en más de cuatro sitios...Outlook del trabajo, Outlook de casa, el calendario de la cocina, el del móvil y en mi agenda de mano en la que escribo todo!

Por eso estos vasos me ha encantado!, por ejemplo para apuntar las cosas que tienes que coger antes de salir de casa (la bolsa del gym, esa compra que tienes que devolver al salir del trabajo, las tortitas de maíz que tomas en el almuerzo...), como lo ves mientras desayunas no hay olvido posible.

Estos vasos de cristal tienen en sus caras exteriores una superficie especial que te permitirá escribir a lápiz.

Con guías para escribir, incluyendo una tipo agenda o una lista de cosas por hacer.

Una maravilla para los organizadictos!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails