25 de febrero de 2009

Arrivederchi Just Cavalli

Parecía que la crisis estaba pasando de refilón por las firmas de lujo pero ya ha comenzado a hacer estragos...

Los resultados de las principales compañías se han visto resentidos por la bajada de las ventas en las divisiones de joyería y relojes, aunque bolsos y marroquinería han mejorado el resultado.

Pues bien ahora son las segundas líneas de los diseñadores las que se ven afectadas; Roberto Cavalli ha tenido que suspender el desfile de su lína joven Just Cavalli; ante la imposibilidad de ofrecer un producto de calidad similar al de otras temporadas, el diseñador italiano ha cortado por lo sano y ha decidido cancelar el desfile correspondiente a la colección otoño-invierno 2009/10 que se iba a presentar mañana, dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán.

El problema radica en la difícil situación que atraviesa Itierre, empresa encargada de confeccionar los diseños de Just Cavalli, que esta vez no ha podido garantizar la calidad e innovación a la que la segunda línea del diseñador está acostumbrada.

Por el momento, su firma principal no corre peligro y presentará sus propuestas del próximo invierno el próximo 1 de marzo como estaba previsto.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails