21 de febrero de 2009

Fiebre del Sábado Noche

Gracias a Noemí pude acudir el jueves pasado a la prémiere del musical "Fiebre del Sábado Noche", debo reconocer que no había visto la película, pero conocía las canciones y nos lo pasamos fenomenal.

Se representa en el Teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña , y para Fiebre del Sábado Noche han hecho desaparecer las primeras filas para convertirlo en una verdadera discoteca, butacas separadas con mesitas, donde puedes disfrutar de una copa mientras ves bailas al ritmo de la función.Merece la pena que cojas las entradas en esta zona!

Se nos hizo corto, las coreografías enganchan y apetece subir a bailarlas, yo eché de menos que al terminar el musical nos animasen a bailar una coreografía sencilla, eso hubiese sido el final perfecto!

Es en español y en eso pierde un poco, deberían hacer todos los musicales en versión original y de esta forma nuestro país no tendría el lastre que tenemos con los idiomas...

De todas formas, aún siendo en español, han adaptado muy bien las canciones y enganchan.

Los decorados muy bien hechos, especialmente la discoteca, te transporta totalmente a la historia, buenas voces y mejores bailes, la historia pasa a un segundo plano...

En la premiére pude ver a María Dolores de Cospedal y me llamaron la atención sus zapatos de plataforma, no son precisamente mi estilo pero me gustó que una mujer de su estilo se diera esa licencia y, francamente, le daban un toque sexy y más interesante.



El cocktail de después lo amenizaron con bailarines como el de la foto, que bailaba para morirse!


El resumen es que fué una noche genial, conocí a gente encantadora (Paloma,Óscar, Manuel...) y Noemí y yo dimos lo mejor de nosotras en la pista!!





¡¡¡¡Me he quedado con ganas de bailar!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails