10 de febrero de 2009

Flash Flash


El otro día estuve cenando en Flash Flash, la mítica tortillería de Barcelona que abrió hace unos meses (o casi un año) en Madrid.

La verdad es que tenía ganas de ir desde hace tiempo y por fín encontré la ocasión el otro día, se trata de una tortillería en la que puedes encontrar más de 30 tortillas diferentes y otros platos, como ensaladas, carnes, hamburguesas…

Por lo visto hay una hamburguesa que es espectacular, aunque no la he probado ¡tendré que volver!, me lo comentáron María y unas amigas suyas que me encontré allí!

Nosotras tomamos una ensalada de garbanzos al curry para chuparse los dedos y dos tortillas (no os alarméis, son pequeñas…), una de patata, pimientos del piquillo y chorizo ¡buenísima! Y otra de puntas de espárragos con picatostes también muy buena.

De postre tienen tortillas dulces que no probamos, pedimos una crema catalana con fresas, aunque “las fresas” eran una fresa fileteada de decoración…La crema estaba muy buena


Lo mejor de todo es que la cocina permanece abierta de las 13h a la 1.30 de la madrugada y eso es muy de agradecer, por ejemplo para un día de compras por el barrio de Salamanca en el que te dan las 4 sin darte cuenta y no hay donde comer que no sea un fast food… ¿Te acuerdas Usue?.

Es una especie de Vips sofisticado…Marta dixit

Por lo visto, los fines de semana a medio día tienen mucho éxito entre familias con peques, por lo que si tienes niños aprovecha y si no los tienes…Pásate otro día!, yo estuve un jueves por la noche y durante toda la cena no paró de entrar gente, prácticamente cada 5 minutos!, opero no te preocupes, es enorme!

La única pega sería el servicio, me parecieron un poco ariscos…, queda muy bien porque son señores mayores con el uniforme de camarero de toda la vida, pero un poco tiesos…

Flash Falsh
C/ Nuñez de Balboa,75 casi esquina con Ortega y Gasset
Tlf: 91 575 10 10






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails