2 de febrero de 2009

Michelle Obama

No me gusta cuando los medios suben a los altares a una persona tan solo porque resulta muy marketingiano hacerlo, y creo que es lo que está pasando con Obama y su familia, desde lo guapas que son sus hijas, hasta la comparación con Jackie Kennedy de Michelle Obama, por no hablar de la perfección de Obama en sí mismo...

De repente no puede haber una familia prefecta y menos si en ella hay un político…

Dicho esto, si creo que es notable el savoir faire de la señora Obama a la hora de vestir, lo que no quiere decir, ni mucho menos, que me parezca un icono de estilo, simplemente que sabe lo que le sienta bien (a excepción de algunas telas de brocados demasiados gruesas…), los colores que le favorecen y la forma de optimizar su corpulenta figura.

Además, Michelle ha sabido ganarse al público americano apostando por jóvenes valores de la industria de la moda, y lo que es más significativo, de corte multicultural, como Thakoon, o Jason Wu, mientras hubiese sido más fácil tirar de Oscar de la Renta o Carolina Herrera como las señoronas del Upper East Side, o de Yves Saint Laurent y Dior, como las snobs que se mueren por todo lo europeo, pero Michelle apuesta por los.


Por eso pongo los looks que en mi opinión son los más acertados





Por otro lado, me hace gracia el filón que les ha dado a muchas tiendas o marcas para publicitar sus colecciones como por ejemplo esta newsletter…



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails