10 de febrero de 2009

San Valentín VI?

Quedan poco días, si aún no has comprado nada o se te está echando el tiempo encima, te presento más ideas!!

Este casco de Moschino lo tiene todo, es un regalazo, tiene un buen diseño y además un corazón...Así que tienes un 2X1...je,je
Godiva, una de mis maracas favoritas de chocolate, no solo por su excelente textura y sabor, sino por todos los recuerdos que me trae...Ha pensado que quizás no estés con tu enamorado/a el día de San Valentín, por lo que a través de su Web podrás encargar sus bombones de siempre o la novedad; bombones con forma de corazón; los Sparkling Sensation, una genial idea de mezclar a los cinco pralinés de diferentes gustos el efecto burbujeante del champagne.


¡Me muero por probarlos!

Si prefieres tomarte algo en casa, nada mejor que estos hielos con forma de corazón atravesado por Cupido para enfriar tu copa...


También puedes encargar en Dean and Deluca (creo que cuando vaya me voy a dejar medio sueldo en esta tienda!!!) una tarta o unos bombones como éstos...




Si eres de los que prefieres decir las cosas por escrito...Esta tarjeta me ha encantado, escribes el mensaje y la persona que recibe la tarjeta tienen que ponerse las gafas en 3D para leerlo!!!



Puedes dar rienda suelta a tus pasiones con el perfume afrodisíaco de Victoria´s Secret, se llama Sexual Stars,obra del perfumista Michael Germain, esta fragancia oculta poderes afrodisíacos gracias a las notas que aportan lo suyo para dar con el resultado final.




Albaricoque, naranja, miel, jazmín y lila, además de una base de vainilla, sándalo y ámbar son los elementos que le dan a este perfume un aroma intenso, duradero, sexy, femenino y, por sobre todas las cosas, provocativo.

Y por supuesto, no puedes perderte la selección que ha hecho Net a Porter para este día!




Sin duda me quedo con estos Loboutin!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails