8 de marzo de 2009

Barbie cumple 50 años

Como decíamos,Marzo es un mes de cumpleaños...

Barbie celebrará su 50 aniversario en Colette, del 9 al 28 de Marzo

Barbie ha acompañado durante cinco décadas a muchas niñas, muchos juegos, coleccionistas y ha sido protagonista de multitud de versiones de ella misma, exposiciones...

Ella pasará su cumpleaños en Colette, donde los diseñadores harán suyo su universo, un increíble evento por sus 50 años de éxito, un tributo al icono de la muñeca por los mejores diseñadores.


Para la ocasión, se instalará una "Barbie room" en la primera planta de la tienda, donde podrás ver la colección de ropa y accesorios de Barbie presentada por Jeremy Scott’s, así como exclusivos productos...MP3 players, Barbie Rocks of Beverly Hills jewellery, Stila Make-up, Dylan’s Candy Bar sweets and also a brand new line of beauty products.


También una edición limitada de colaboraciones con una selección de diseñadores, como el cepillo de pelo, que a algunos puede darle grima, pero que a mí me encanta para el tocador!.




También...Uslu Airlines 219c pink nailpolish, a hat-bag Azumi & David, Linda Farrow glasses, Alexis Mabille bow ties, a Goyard trunk, a Jawbone headset, Domestic stickers, Bruno Frisoni stilettos...


Por supuesto, en Colette no podía faltar un Water Bar customizado al estilo Barbie donde podrás degustar la edición especial del postre Le Baiser by Ladurée.

En la galería, podrás disfrutar de la exposición "Barbie and Ken" by Karl Lagerfeld, con Barbie posando con vestido de cocktail, vaqueros...Con el modelo Baptiste Giabiconi como Ken.


Para los coleccionistas!; cada obra estará disponible para la venta, hasta el 15 de marzo, y el 12 podrás ver los exclusivos muñecos de Barbie y Ken.

Si no te da tiempo a pasarte por Colette en marzo, siempre te quedará la tienda que recientemente han inagurado en Shangai (no podía ser en otra ciudad...)

Una megatienda de seis pisos y 3500 m2, con centro de SPA, pasarela e incluso restaurante que abrirá hasta las dos de la mañana los fines de semana.


Podrás encontrar todo lo relacionado con Barbie; desde ropa y complementos a cosméticos, relojes, teléfonos móviles, MP3, sábanas, artículos de papelería y, por supuesto, muñecas y hasta probadores de diseño

Todo dedicado a la muñeca más estilosa de todas.

Lo que más me ha gustado es que incluye un vestuario basado en Sexo en Nueva York!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails