30 de marzo de 2009

Confesiones de una Compradora Compulsiva


Ayer estuve viendo Confesiones de una Compradora Compulsiva (Shopaholic), fue muy divertido porque una de mis mejores amigas organizó su cumple en torno a la película, fuimos a verla y después a tomar unos mojitos.

Quizás a los ojos de los críticos de cine pareceré simplE, pero...Me encantó!, iba pensando que sería la típica peli chorrada y me sorprendió, es verdad que no es una película de las llamadas cultas o de autor, pero nos reímos un montón, me sentí identificada en varios momentos (aunque no soy compradora compulsiva…je,je) e incluso me emocioné en otros…


Desde el punto de vista del estilismo, no es tan espectacular como Sex and the City, aún habiendo sido escogido también por Patricia Fields, pero hay que tener en cuenta que la protagonista representa un papel diferente a las de Sexo en Nueva York y, por tanto, su vestuario es más estrafalario.


Uno de los aspectos que más me gustó fueron las comparaciones entre aspectos del sector financiero y su símil en el mundo de la moda; me recordó al arbitraje en compras que proponía en rebajas o a una forma de obtener liquidez con las tarjetas regalo que descubrí el otro día y que escribiré más adelante…

Conclusión; si te gusta la moda, te apetece pasar un buen rato y disfrutar, al menos visualmente, de multitud de complementos, combinaciones y estilismos…Vete a verla!!



Muchas gracias M.M.P!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails