30 de marzo de 2009

El textil de Carrefour + Home!


Es de sobra conocida la buena calidad del textil de Carrefour, aunque no queda muy glamouroso, lo cierto es que sus pijamas, trajes de baño y ahora su colección para la casa, merecen la pena.


El otro día pasé por uno de sus hipermercados y me topé con estos dos bolsos, creación de Max Azria para Carrefour.

El primero me gustó, aunque no es mi estilo, pero para estilos clásicos, me pareció muy mono y combinable,también lo tienen en tonos negros.



Este otro me encantó, sobretodo el marrón, aunque lo tienen en beige, burdeos y negro, es un maxi bolso y no me lo compré de milagro, hasta puede que me lo compre aún…


Los dos tienen un precio muy asequible, entre 20 y 30€, así que os animo a daros una vuelta por la sección textil de Carrefour!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails