14 de marzo de 2009

Felicidades Tatiana!

Hoy es el cumpleaños de Tatiana y no podía pasar sin felicitarla desde aquí, pues me consta que es una asidua lectora; además aprovecho y así cuelgo más cosas para cumples!

Hoy he probado en Le Pain Quotidien la tarta de cerezas, que si vas allí puedes tomarla en porciones pero que para llevar te la venden entera (24.5€) y ¡está buenísima!


También tienen una especie de Bomba de Chocolate con muy buena pinta!

También, como me recordaba otro blog reader,tenéis que probar la tarta de dulce de leche y la tarta de zanahoria de Deli, en La Latina.


Además, como decía el otro día, marzo es un mes de cumpleaños, pero hay gente a la que no le gusta cumplirlos, o simplemente ha perdido la cuenta...

Para estas personas, nada mejor que estas velas!, así será divertido tomar un trozo de tarta y no será necesario desvelar la edad...





Por cierto Tatiana; una idea para paraguas, este con el interior estampado de nuves me ha encantado!, también se podría hacer uno con el cielo azulado y el sol, de forma que te alegre el día lluvioso!


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno es ver que la blogger en cuestion lee los comentarios de sus blog readers!!espero que gustase la tarta de zanahoria del delic!

es increible como en cuanto paso unos dias sin pasarme por el blog hay un monton de entradas nuevas!!me lo coy a tener q poner de pagina de inicio para no perderme nada!!jaa

por cierto me gusto mucho ver alguna recomendacion en el puerto de sta. maria ademas de madrid paso alli bastante tiempo!por lo demas enhorabuena otra vez por el blog!me dedico a la moda y son bastante interesantes las entradas que publicas de este tema..aunque todas vayan dirigidas a mujeres y no es mi caso...pero sin duda lo mejor son las criticas de restaurantes,tiendas cafeterias y sugerencias de buenos planes.

un saludo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails