22 de marzo de 2009

Llega la Pascua


Quedan tres semanas para el Lunes de Pascua, una fiesta con diversas celebraciones, en mi casa desde pequeña mi madre nos regala un gran Huevo de Pascua; aún recuerdo el primer Kinder gigante que nos regalron (con regalo gigante dentro), cuando aquí aún no los vendían...

O el gran huevo de chocolate blanco de Godiva, cuando aún teníamos tienda Godiva en Madrid...

El año pasado Xocoa nos sorprendió con unas monas preciosas para las niñas o el Pinta Mona; un huevo con pintura de chocolate de colores para que los peques lo customizasen, este año aún no sé que lanzarán...


He visto en Vips unas hueveras de Milka, con chocolate con egg cream dentro con muy buena pinta, desde luego los eggs cream que venden de Cadbury están para chuparse los dedos!


Ahora, Harrods te ofrece la posibilidad de customizar un huevo de Pascua, en cualquiera de los tres chocolates, puedes encargar el mensaje que quieras, perfecto para tu pareja o para el juego de búsqueda de huevos en el jardín.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Hablando de chocolate, y recordando, otra entrada tuya que hablabas de la crema de chocolate light de mercadona: ¡Ayer la tenian de nuevo en el mecadona de Colmenar Viejo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails