28 de marzo de 2009

Marks & Spencer más cerca!

Aún recuerdo la última vez que compré en Marks & Spencer de Madrid por última vez..., con pena y melancolía porque cerraban...

Después de que dejasen España por motivos econoestratégicos, cada vez que voy a Londres o va alguna amiga paso por ahí o encargo algo (no puede faltar su crema de manos!)...Gracias Icíar y Alicia!

Para mí, o por lo menos en mi memoria, Marks & Spencer representa el aire y estilo inglés en toda su embergadura, está claro que hay sitios más monos y chic para muchas cosas made in England,pero M&S es especial.

Su lencería y pijamas, sus cremas de manos y las gamas de olores, el papel con olor para forrar los cajones de la cómoda,los regalos de navidad, los dulces, la comida take away (por cierto, fueron los primeros en introducirla en Madrid al estilo Delinas o Vips), aún recuerdo a los ejecutivos de la zona comiendo en Colón al sol con los maxi sandwiches que por entonces sólo vendían en su supermarket.

Pues bien; estamos de enhorabuena!!!
Aunque aún no han decidido volver a España, que sería la mejor noticia, ya podemos comprar on line en Marks & Spencer desde España!, y para celebrarlo, si realizas una compra superior a 80 libras entre el 10 y el 29 de marzo (sorry, que acabo de enterar...), los gastos de envío son gratuitos.


De todas formas, los gastos de envío normales son 10 libras y tardarán en traerte el encargo entre 6 y 9 días.

No tienen todo lo que podrás encontrar en sus almacenes, pero merece darse una vuelta por la Web...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria estar informada sobre lo de MARKS & SPENCER, Yo trabaje alli cuando estuvieron es España y quede encantada con sus productos... decidme como es la compra ON LINE... MUCHAS GRACIAS.

La mIrada morada dijo...

Me alegro!, ami también me encanta, en principio la venta online es através de la web que figura arriba, si tengo noticias nuevas no te preocupes que las colgaré!

Besos

Anónimo dijo...

he de deciros que ´si que hay MArks and Spencer en España, me consta que hay una en Marbella y otra en Madrid, porque yo he comprado allí. de todos modos en la página de MS en españa vienes todos los que hay. Saludos.

Anónimo dijo...

Si en Marbella hay uno en el centro comercial LA cañada, es pequeño, y apenas tiene productos de alimentacion, pero en cosas de viajes y algo de ropa esta muy bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails