12 de marzo de 2009

No puedo creer que lo hayan inventado!

Realmente no puedo creerlo!, ¿no os ha pasado nunca que se os ocurren ideas sobre inventos/productos que idearías o comercializaríais?, yo tengo una lista de ellos y ya van varios que salen a la luz (a lo mejor no soy muy original, o a lo mejor hay alguien que tiene ideas parecidas y las lleva a la práctica…)

Me pasó con las medias; desde pequeña desee que realizasen unas sin cintura que apretase y de talle bajo, para cuando llevaba faldas de talle bajo con la camiseta corta (lo sé; muy años 90´…), pues las sacaron!, a finales de la década ya podías conseguirlas!

También quería plantillas de colores y estampadas; queda fatal cuando te quitas el zapato y se ve la plantilla color carne con agujeritos…No costaría nada hacerlas negras, o de colores para llevarlas del mismo color que el zapato, o estampadas…

Este “invento” también lo he encontrado, aunque no tan desarrollado…En Top Shop puedes encontrar plantillas con print de leopardo.

Otro de mis “inventos” eran una pinzas para sujetar la toalla en la playa (la inspiración surgió de las piquetas de las tiendas de campaña), reconozco que soy un poco maniática con el orden que debo mantener en la playa, es decir, no me gusta nada que se me arrugue la toalla, ni que me tiren arena en ella, pongo piedras en cada esquina estratégicamente colocadas…

De hecho, uso una toalla bastante grande y yendo dos a la playa llevamos tres toallas…


Pues bien, ahora veo que también están inventadas!!; se llaman Picwin, son de plástico y tal y como yo las imaginé, las hundes en la arena y con la pinza sujetas la toalla.

Además, las hay en varios colores, para que puedas comprarlas a juego con la toalla y sólo cuestan 4€!


Puedes encontrarlas en http://www.picwin.fr/
Bueno, dejo aquí otra idea que tenía para testificar que lo pensé antes de que lo hicieran...je,je

El tippex de colores!, la verdad es que ahora no lo uso tanto, pero en su momento tenía apuntes en hojas de colores (esos folios rosas o azules, verdes...), el caso es que si tenía que borrar algo con tippex quedaba peor incluso que tachar, pues la mancha blanca sobre el papel rojo queda fatal...

Desde aquí propongo a las marcas de papelería que lo lancen, a lo mejor líquido es más complicado, pero en el formato de tippex de cinta sería perfecto!

Bueno, cuando se me vayan ocurriendo más cosas las colgaré, pues de momento prefiero que las fabriquen otros, no me queda tiempo para meterme en ese fregado!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails