4 de marzo de 2009

¿Que tarta comprar?


Hoy voy a llevar una tarta a casa de mi padres para precelebrar mi cumple, estoy dilucidando dónde comprarla...

En el Horno San Honofre, un referente en pastelería en la ciudad, famosos por sus roscones y la bollería en general, me dijo la encargada que tienen una tarta de chocolate blanco (mi favorito) con perlas muy buena...

Otra posibilidad es Womo, tienen una tarta de chocolate buenísima, y altísima!!, la llaman Choco Fudge y está para morirse!, al estilo de Muerte por Chocolate del desaparecido Hespen...


Por supuesto que en la lista de posibles tartas no podía faltar la de 8 chocolates de Oriol Balaguer, aunque como somos bastantes creoq ue la dejaré para una ocasión más íntima.



En Cosmen & Keiles probé una de chocolate blanco también muy rica, aunque alomejor es demasiado para los que no son tan chocoblanco adictos como yo...

Una de las últimas incursiones en la lista ha sido la de la tarta Vergel de Giangrossi; un bizcocho jaconade relleno de mousse de vergel y chcolate blanco, aunque también me tentaba la tarta Balcarce (bizcocho de vainilla rellenos de dulce de leche,merengue seco y nata montada)



La clásica de hojaldre y frambuesas de Embassy también me llama mucho, por lo fresquita que es y Cristina siempre me recomienda la de crema y hojaldre con capa de chocolate blanco de la misma tienda.

Lo que está claro es que me encantaría llevarla en este bául para tartas de Vuitton, aunque solo se hace por encargo...



Por otro lado siempre pienso en encargar ( aunque siempre me pilla el toro), o que me encarguen por sorpresa...Una tarta customizada como éstas...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que, a pesar de anunciarlo en tu blog, nadie te ha felicitado por tu cumpleaños.
En este caso es doble el motivo, lo de los años y tambien por el blog.
soy una compañera de tu madre y a veces recurro a tu blog para un poco de relax, otras para inspirame y otras para luego parecer que estoy al día.
Besos

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias!, me alegro que te guste, la verdad es que me han llamado varias amigas para ver que tarta elegí...Al final la de nata y fresas de Embassy, porque teníamos otro postre de chocolate y sino, sería demasiado...

Gracias de nuevo por leerlo que me encanta que os guste, sirva...

Besos

Anónimo dijo...

hola!enohorabuena por tu blog!lo encontre de casualidad y es genial...siendo un dulce adicto como soy estoy encontrando realmente buenos consejos!ademas de todas las tartas citadas anteriormente que pienso probar te recomiendo que no dejes de pasarte por "delic" en la latina en la costanilla de san andres y pruebes la tarta de zanahoria...de verdad es una apuesta segura.toda la gente que lleve repitio!!un saludoo!

La mIrada morada dijo...

Muchas gracias!

Me encantaría que pusieseis vuetro nombre o si lo preferís un nick, pero así puedo llamaros de alguna forma!

Si eres dulce adicto este es tu blog, aunque escribo de más cosas, si tienes alguna idea o duda por favor ¡escribe!

Deli lo conoczco, se me olvidó nombrarla, también son exquisitos los alfajores y la tarta de dulce de leche!

ah!, y los bombones de 5 especias de XOCOA!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails