19 de marzo de 2009

Zapatos para el Gran Día


Telva Novias ha realizado una selección de zapatos para ese día tan especial cuando la novia es una adicta a los zapatos, para las fashion victims y para las que quieren dar un toque especial en sus pies
Yo he hecho mi selección entre los suyos y son estos...
Estos son mis favoritos, unos espectaculares zapatos en color champán, con plumas, brillantes y oro de 24 kilates.
Es el modelo Dovime y son de la colección de alta costura de Roger Vivier.
Sólo se adquieren mediante encargo en las tiendas de París, Nueva York, Londres, Milán y Hong Kong.
Están hechos a medida por lo que el precio es variable...




Estas mules con raso color beige en la parte delantera también son preciosas, aunque no las veo mucho para un traje de novia, todo depende del estilo y el color del vestido.
Es el modelo Capucine y son de la colección de alta costura de Roger Vivier, como los anteriores; bajo pedido...





Estas sandalias con tiras de satén y tacón color ámbar son perfectas para una tarde de verano con vestido de cocktail o para una boda tropical, por ejemplo en Cuba o Santo Domingo...
Son de Derek Lam y puedes adquirirlas por unos 600€




Estas sandalias de Giuseppe Zanotti tuvieron sus diez minutos de fama gracias a la película Sex on the City, Samantha Jones fue la afortunada de lucirlos durante una secuencia.
Yo no me los pondría en una boda, porque lo de "raspa de pescado",la verdad es que no queda muy bien, pero al verlos me he acordado de la película y he querido rescatarlos.
Sólo cuestan 600€...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails