6 de mayo de 2009

¿Dónde necesitas ir?


Es el título de un libro en el que cada capítulo está dedicado a aconsejarte un detino u otro en función del estado de ánimo en el que te encuentres, y comienza con un cuestionario cuyo fin es determinar los gustos, el estilo y el estado de ánimo del lector.

No es lo mismo estar hasta arriba de trabajo y necesitar desconectar, que querer divertirte con amigas, buscar unos dais de intimidad en pareja, celebrar algo con la familia o simplemente realizar una búsqueda en nuestro interior a través del viaje…Por no hablar de los viajes después de rupturas, fracasos o despidos…

Por ello, en el libro encontrarás recomendaciones y consejos sobre 101 destinos únicos.

Para cada tipo de persona, para cada tipo de situación, para cada tipo de estado de ánimo. Porque, según la autora, muchas veces la única manera de cambiar de actitud es cambiando el entorno.

Desde bucear con tiburones, realizar una escapada en pareja, acampar en contacto con la naturaleza, ayudar a los niños huérfanos de África hasta disfrutar de playas vírgenes o probar nuevos deportes náuticos….

De momento sólo está disponible en inglés, aunque lo puedes tomar como idea y crear tu propio libro o cuadernos para “tus” situaciones, igual que tenemos una canción para cada momento ¿porqué no un viaje?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails