19 de junio de 2009

Greenhouse Club


Ya sabemos que todo lo relacionado con la ecología es tendencia y, aunque hasta el momento no había llegado a las discotecas o clubes, ahora su máxima expresión es el Greenhouse Club en New York.

El Ayuntamiento de New York otorga un certificado de edificio verde a este club, que lo ha conseguido centrado su atención en la eficiencia energética, la eficiencia del consumo de agua, la eficiencia de la calefacción y la reutilización de residuos, entre otras cosas.


La iluminación de la disco se centra en luces LED, el mobiliario ha sido elaborado con materiales reciclados (vidrio, madera...), los cuartos de baño de bajo consumo de agua, los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado son de bajo consumo, además, los pasillos están cubiertos de musgos y decorados por plantas tropicales dándole un aspecto natural y muy verde.




Además, el suelo es de un tipo de bambú renovable y los uniformes de los empleados han sido fabricados en algodón orgánico.

Por otro lado, no deja de ofrecer las comodidades de un Club al uso como sus dos sistemas de sonido, las diferentes zonas VIP...

El Greenhouse Club se encuentra en el SoHo newyorkino, por lo que no dudo que tendrá mucho éxito!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails