28 de junio de 2009

MOMA Design Store


Por supuesto que el MOMA es una visita ineludible en NY, como poco estarás dos horas si seleccionas bien y vas rápido...Los viernes de 4pm a 8pm es gratis!

Y la tienda no tiene desperdicio, allí encontré las toallitas en pastilla de las que hablé hace unas semanas...




También este bote de lápices para la mesa de escritorio, son los tres tamaños de taza unidos ¡me encantó!




Al abrir la caja descubrí un cataloguito con más objetos del mismo estudio de diseño que firmaba mi bote de lápices; Black+Blum.




Me encantó este set para ensaladas, la maceta para servir la salsa y los servidores que simulan dos tallos ¡lástima que no lo vi en el MOMA!




Puedes ver más en http://www.black-blum.com/



Ah!, y estos pastelitos de peluche, que me encantaron ¡que monos!, aunque me ha pasado lo mismo, al entrar en su Web http://www.haba.de/ descubrí más caprichitos!!

Un kebab y un bocadillo en peluche...




Unos helados y muffins!

















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails