28 de junio de 2009

Wonka bar

La tienda FAO SCHWARTZ de New York me fascinó, y ahora cuando vuelvo me dicen que la han vendido a otro grupo de juguetes...
Iré colgando todas las cosas que llamaron mi atención, me gustaron o emocionaron...

Y como me acabo de tomar una chocolatina de Wonka, empezaré por ésta!

Me encantó encontrar las famosas tabletas de chocolate Wonka, aquellas que en Charlie and the Chocolate Factory incluían unos billetes dorados que otorgaban el privilegio de poder visitar la fábrica, me trasladó a mi infancia, pues en clase de inglés no ponían esa peli (no la de Johnny Deep, sino la primera)




Además, está buenísima, chocolate con leche con galletas Graham ¡tienes que probarlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii esa barra de wonka la compraste en esa jugueteria!? yo soy de monterrey y mis papas iran alas vegas, estaba investigando sobre esa jugueteria y vi que hay una en las vegas, y queria saber si ahi la habias comprado para ke mi mama me komprara una jaja

La mIrada morada dijo...

Sí!!, la compré en la tienda FAO, no sabía que había una en Las Vegas, pero puedes encargérsela, también tienen tabletas de chocolate con diseños chulos, como la de chocolate de belleza o la de chocolate para emergencias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails