21 de julio de 2009

Hotel Room




De momento sólo tienen una habitación, y la idea es que las consecutivas se vayan ubicando en diferentes países ¿no es genial?

La habitación Nº1 se encuentra en Helsinki, en el barrio de Kallio, en realidad es un hotel de una sola habitación de 30 m2, con cocina totalmente equipada incluida, cama para dos personas y sofá por si hiciera falta para una tercera, además, también tiene wifi!,más bien como si fuera un apartahotel, no?.


La decoración estilo vintage y la pared empapelada con estampado Toilé de Kallio, esto último obra del diseñador gráfico finlandés Janne Aniñen y que, por cierto, está en venta (el papel).

Ubicado en el corazón del barrio Kallio, considerado el más bohemio y moderno de la capital finlandesa y donde la oferta de gastronómica, de diversión y compras es muy variada, se encuentra, además, a tan sólo 15 minutos del centro de Helsinki.

Además no es caro (120€/noche, bajando progresivamente -100, 90, 80- hasta los 65€ si reservas seis noches), con desayuno casero incluído


La idea me ha encantado y, desde luego, me lo guardo para cuando vaya a Helsinki! Y esperaré a ver si abren la Habitación nº2 en Berlín!

www.hotelroom.fi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails