21 de agosto de 2009

Desestrésate!


Hace un par de años tuve la oportunidad de participar en la experiencia Derrumbing; en hotel NH de la calle Alcalá iba a ser reformado y aprovechando que debían tirar tabiques y muebles la agencia Sr. Goldwind montó un evento en el que podías descargar tu estrés rompiendo todo lo que quisieras de una habitación.


Si, como lo oyes; desde la bañera hasta el televisor, pasando por las paredes y la cama...francamente desestresante, la verdad.


El caso es que me he acordado de esa experiencia al leer que han diseñado una máquina para la oficina (podrían ponerla al lado de las de vending) en la que puedes comprarte un plato o una figura de porcelana para romperla


Cuando vayas a perder los nervios en la ofi, en lugar de descargarte con alguien o fundir tus penas con chocolate, la Anger Release Machine (diseñada por Yarisal & Kublitz) te surtirá de objetos de cristal y porcelana.

La única pega que le veo es que se rompen nada más salir de su carril, al caer al orificio por el que se cogería un producto normal, es decir, que no llegas a descargar adrenalina lanzando la pieza (hace más años aún por lo visto había un bar por la zona de Almirante en el que podías comprar las piezas para lanzarlas contra una pared; desde aquí propongo que monten otro!)
Una idea para los departamentos de compras...





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails