13 de noviembre de 2009

La Gripe y la Moda




¿No os pasa a veces que al ver una fotografía en una revista te encantaría tenerla en formato de calidad y colgarla en la pared de tu casa?

A mi me pasa mucho, pero me conformo con recortarla y pegarla en mi armario cuando son pequeñas y ahora con el blog...Pues las cuelgo aquí!




 Me pasó con la última campaña de D&G, con las modelos en el salón biblioteca y una de ellas con tutú y chaquetón de pelo



Ahora veo las fotografías de la editorial de moda de Vogue Italia; en este caso no es que me encante la estética como para colgarlas, pero sí me invade un deseo de guardar las fotos como intentando que perduren más allá de la periodicidad de la revista, por eso als cuelgo aquí

 En este caso, han realizado la editorial combinando a la perfección crítica, actualidad y moda

 En las imágenes puedes ver a las modelos rodeadas por médicos o científicos, como atacadas por el virus..Y también con una sarcástica sonrisa mientras sujetan a uno de estos personajes que simbolizan la gripe como alegato contra la manipulación informativa y económica del asunto.




Unas fotografías abocadas a ser contempladas...Deberían ir a un Museo














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails