24 de diciembre de 2009

Bar Tomate




Ayer, por fin!, estuve en Bar Tomate, la primera incursión del grupo Tragaluz en Madrid y el bar-restaurante que no te puedes perder si quieres estar a la última.

Parece que estás en NYC cuando entras; la iluminación, el ambiente, la decoración (industrial y rusticool), la gente (guapa pero interesante, no sólo pijos o figurantes como indicaban el alguna crítica)




La carta es súper extensa y lo mejor es que la cocina está abierta todo el día, puedes cenar hasta las doce de la noche (cierrna sobre las 2 de la mañana), puedes tomarte desde una tosta hasta un tartar de atún, pasando por un risotto o pasta rellena de trufa


Nosotras tomamos las patatas Bhutan (o algo así), con queso y pimiento rojo ¡riquísimas!, una tosta de roast beef con cebolla caramelizada (son muy grandes, de ahí su precio) y un tartar de atún con guacamole; muy reocmendable.

De postre elegimos la tarta tatín que no nos emocionó, para la próxima elegiré la tarta fina de chocolate negro que dicen que está buenísima!

Of course, cenamos con mojitos (yo pedí el Ginger Mojito aunque me pareció especialmente rico, me quedo con el tradicional), además tienen mojitos sin alcohol y me quedé con ganas (para la próxima) del Virgin Tomate

De momento es casi imposible reservar, pero tienen una mesa larga, muy cosmopolita, para compartir en la que no hace falta reserva.




El restaurante tiene forma de L y en la parte "corta" es donde se sitúa la barra, las mesas más informales y la cocina vista con horno de leña...Esa fué la única pega...El olor a brasas con el que llegué a casa, supongo que por estar muy cerca del horno, para la próxima reservaré en la otra zona.




¿Los precios?; muy asequibles, unos 30€/persona pero pueden variar mucho hacia arriba o hacia abajo por el número de platos y los cocktails.

¿Dónde está?
Donde el antiguo Okra
C/Fernando el Santo, 26
Tlf: 91 702 38 70

http://www.grupotragaluz.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails