28 de diciembre de 2009

La Gabinoteca




Otro de los restaurantes que se me estaban resistiendo era La Gabinoteca y, por fin, la semana pasada también pude ir!

Uno de los restaurantes más originales que han abierto en Madrid recientemente; la carta se basa en mini tapas creativas, te recomiendan pedir 3 (un entrante, un primero y un segundo)





¿Lo mejor?





El foie al estilo "crema catalana"
Los huevos con patata y trufa
La carrillera
La tarta de manzana

Estaba bien...El salmorejo y el rollito de otoño


No volvería a pedir: el perrito (la salchicha no me ha gustado) y la mini hamburguesa

Me quedé con ganas de pedir; el arroz con calamares y ali oli, los raviolis...Y un mojito!...es que teníamos que volver a trabajar...

 Como detalle divertido; el postre Juan Palomo...Cuelgo la foto del que hemos hecho!; se trata de una cesta con diferentes ingredientes con los que puedes crear el postre que quieras y, una vez creado, puedes hacerle una foto y enviársela al restaurante, entre todas las recibidas en un mes, elegirán el mejor y recibirá una cena regalo para dos personas...A ver si hay suerte!





Lo que más me gustó (además de la comida) fué la decoración, el ambiente, las mesas y sillas diferentes (hasta un telesilla), la pared de patchwork escocés, las mesas incrustadas en la pared.




 Y una sugerencia...Un restaurante así no puede estar sin Web!!
 
Ojo!, para cenar no reservan, así que hay que ir pronto o reservar para comer y ¿los precios?...Muy buena relación calidad-precio; unos 25€/persona
 
¿Dónde?
La Gabinoteca
C/Fernanández de la Hoz, 53
Tlf: 91 399 15 00

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vivo muy cerquita de la Gabinoteca y he ido ya unas cuantas veces. Sin duda para mi, el mejor postre es la panacotta de fresas y la crema de queso (siempre ceno poco para repetir postre o comer varios) jaja.
El arroz negro con alioli está buenísimo, y la tortilla de patatas (creo que tambien lleva bacalao) está de vicio.
La verdad es que todo, absolutamente todo ayí está buensimo. Sin olvidar tambien el trato a los clientes que es excelente, y también lo original del cacharrito que ponen en la mesa con 3 botones, para pedir la cuenta, para llamar al camarero y para anular.
Y respecto al precio, es inmejorable, ya que la calidad es exquisita.
Enhorabuena a Nino (el cocinero) hijo de "La ancha".
Los dueños de la gabinoteca tambien son de "Las tortillas de Gabino" , que el precio es algo más caro, pero... uff ya me están entrando ganas de ir
No dudeis en ir porque os va a sorprender tanto el local, como la decoración y por supuesto la comida.

...Mariamolamelon...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails