21 de diciembre de 2009

Mi primer regalo de Navidad!!!



Ya he recibido mi primer regalo de navidad!!!


Se trata de la pulsera EFX; una pulsera con tecnología holográfica diseñada para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo, mejorando factores importantes como el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentración.


Este holograma emite unas ondas que reaccionan positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células y cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%...
La verdad es que en las “pruebas” que hemos hecho entre varios amigos nos quedamos sorprendidos con los resultados; de fuerza, de elasticidad y de equilibrio!, ahora me toca probarlo en el día a día
 Sin duda es un regalo perfecto para todos los deportistas o para los que tengan algún problema de circulación, articulaciones…No es magia, pero seguro que ayuda!, en ambientes deportivos no hay persona que no la tenga!






Hay varios modelos; de neopreno, de silicona, para el cuello, con doble holograma, en pegatina para las plantillas...






Desde aquí...¡¡Mil gracias a mi "amigo invisible"!!

¿Dónde comprarla?
En Madrid;

En Patrick Sports C.C Sexta Avenida- Majadahonda
En Ski Market C/Príncipe de Vergara

En Baqueira ;

En Mombi Surf
Y, aunque no estoy segura, puede que en Bodysport

De todas formas las venden en muchos más sitios; Tarifa...Más info en www.efx-spain.com

 
 
 
 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails