17 de enero de 2010

Nila Taranco

Nila Taranco es una diseñadora de tocados y complementos que conocí en la penúltima edición de Nómada Market, me quedé con la idea de que me gustaba su estilo y después del mercadillo de jóvenes diseñadores eché un vistazo en su Web





Me quedé prendada de este sombrero/tocado, aunque, antes de que pudiera hacerme con él (hay que pedir cita para ver sus muestrarios), llegó la última edición del Nómada Market, y entonces me dí cuenta de que me quedaba mejor otro...Éste! "una mezcla entre una azafata de la panam, la rusia de los zares y un toque punk"...Nila dixit





No tardé en ponérmelo, el mismo día tenía una cena y allí me presenté con él, al día siguiente, una comida, y también me lo calcé...aunque, con este tiempo, no he podido volver a ponérmelo, estoy esperando a que escampe el temporal...





Nila confecciona fantásticos tocados para cada ocasión, los tiene ya fabricados, pero te los hace a medida para el evento que sea, según el color del vestido, si es de mañana, tartde o noche, según tu estilo...Conmigo fué encantadora y muy divertida, así que seguro que congenias y que entiende lo que quieres para esa fiesta diferente, la boda en la que tienes que ser diferente sin dar el cante...




Aunque, casi a mí me gustan más sus sombreros, como éstos ¿no son geniales?









Más info en:
http://www.tocadosnilataranco.com/
http://11870.com/pro/tocados-nila-taranco

1 comentario:

Nila Taranco dijo...

Muchísimas gracias por este post!!
Me han encantado tus comentarios, pero sobre todo, que luzcas y luzcas tu precioso sombrero!!
Nila

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails