8 de febrero de 2010

La camisa de Cocinero



Desde hace un montón de tiempo me apetecía una camisa/chaqueta de las de cocinero, creo que me inspiró Mónica en el capítulo de Friends en el que Richard la visita en la cocina del restaurante en el que trabaja.
 El caso es que no he llegado a tomar la iniciativa de ir a probarme una a esas tiendas de uniformes, seguramente fuera demasiado ancha o no respondiera alo que tenía en la cabeza…




Entonces me resultó gracioso el otro día, cuando leía en el Magazine que el diseñador Baruk Corazón había vestido a los cocineros de Madrid Fusión en su última edición y, apropósito de ello, ha creado una chaquetilla de cocinero destinada al público en general.

El diseñador ha estilizado la chaqueta dejándola sólo con dos botones; en piqué blanco suizo 100% algodón, con doble puño remangable, manga raglán, un amplio frunce en la espalda y bolsillo alargado a un lado de la pechera, además, ha dejado su marca; el cuello y los puños lucen sus inconfundibles comillas.

No era la camisa/chaquetilla que yo tenía en mente, pero me ha hecho gracia que alguien pensase también en sacar a la calle esta pieza





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails