13 de febrero de 2010

Pido para un Chanel




Hace unos días una artista realizaba una perfomance a las puertas de la tienda de Chanel en Ortega y Gasset con el fin de denunciar o de hacer reflexionar sobre la adicción a las compras de algunas mujeres; Pido por un Chanel




La actriz pasa por delante del escaparate y algo le llama la atención de forma que siente la necesidad de comprarlo pero no puede porque no tiene dinero suficiente.
Ante esta situación, le invade un estado de ansiedad por querer tenerlo que hace que pida dinero cual mendigo para conseguirlo...





Me ha llamado la atención lo que ella misma cuenta en su blog sobre las reacciones de la gente "Se recogieron todo tipo de reacciones: desde mujeres que exclamaban “¡pobrecilla, lo está pasando fatal!”, otras que le aconsejaban que ahorrase, hombres que la ofrecían comida para no caer en la adicción, algunos le dieron dinero y hasta un abogado le dio su tarjeta para tramitar su “cercano” divorcio"





Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Yolanda Martínez, la artista multidisciplinar artífice de este "living" que, además de hacernos reflexionar, nos ha divertido con la intervención callejera...Vamos, que me hubiera encantado pasar por ahí en ese momento!





Y, desde el punto de vista estético, perfecto el estilismo!, pide para un Chanel con un Speedy de Vuitton en la mano y escribe el cartón con una barra de labios...Será el Rouge de Chanel? ;)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails