19 de marzo de 2010

Chocolate Factory

Aprovechando que el otro día me regalaron varias cosas de Chocolate Factory (de momento sólo he probado los palitos bicolor en chocolate con leche y chocolate blanco que, por cierto, están riquísimos!!), quería colgar los fantásticos diseños que tienen, perfectos para llevar a una casa de postre o como regalo, según la ocasión!




No recuerdo cómo se llama este producto, pero me encanta; diferentes capas que vas descubriendo según las vas probando (y rompiendo), de menor a mayor porcentaje de chocolate negro, a mí no es el chocolate que más me guste, prefiero el blanco y el con leche, pero ¿hay mejor regalo que éste para un amante del chocolate negro?, tengo una compi de trabajo que se moriría por él!

Luego está The Rain, que como su propio nombre indica, puedes realizar una lluvia de polvo de chocolate sobre cualquier postre...


Ya he hablado en otras ocasiones de las piruletas y el jarrón, pero es que siguen siendo de mis favoritos!!







Y otro de los diseños más originales, que creo que ya colgué aquí, pero con el chocolate nunca es demasiado...je,je




Y para finalizar...la última creación, especial para navidades que no sé si seguirán teniendo; una tarta con las fracciones partidas en diferentes tamaños y con turrones de chocolate de distintos sabores...Bravo por el equipo de diseño de Chocolate Factory!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
has probado su Jam de chocolate con avellanas??
Estaba buenísima!!! Ahora parece que no la hacen más.

También me gustan el Frapuccino y el One Two!!!

Sólo les falta una e-shop!!!

PGS

La mIrada morada dijo...

He probado la de chocolate con naranja y la de chocolate con menta!, tienes razón, a lo mejor hay que desarrollar la e-shop... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails