6 de abril de 2010

Alta Joyería en Hermès


Hermès sigue sobresaliendo en el sector del lujo, esta vez ampliando gama lanzando su primera colección de alta joyería

Como no podía ser de otra forma, su diseñador, Pierre Hardy, se ha inspirado en la imagen ecuestre de la marca, revisando sus tradicionales iconos y el archivo de la firma, con el fin de dar una visión actual y contemporánea de las piezas.




Piezas inspiradas en los casos de los caballos, en las fustas…Se podrán enconctrar collares, brazaletes, pendientes, anillos…Con precios entre los 17.500 y los 650.000€, eso sí, cada pieza vendrá presentada en una caja hecha a mano en piel de cocodrilo negra.

Piezas atemporales para toda la vida…Máxime cuando el tiempo de espera será entre 5 y 7 meses, eso si no hay lista de espera., muy al estilo Hermès…Eso sí, el cliente podrá personalizar las piezas y encargarlas durante el tour que la compañía tiene pensado hacer a lo largo del otoño de 2010… Tokio en septiembre, Hong Kong en octubre y Berlín en noviembre.




Si lo prefieres, puedes pasarte por su flagship en París en navidades y apreciar las joyas en los escaparates…Esperaremos unos meses para verlas!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails