1 de abril de 2010

Mi color...Gabrielle!



He tardado pero tenía que compartir uno de los mejores regalos que recibí por mi cumpleaños, se tratade la nueva barra de labios Rouge Coco, el último lanzamiento de Chanel, del que ya hablé aquí hace un tiempo pero que salía a la venta el pasado mes.

Como comentaba, se tarta de una nueva versión sobre la que creó Mademosille en lso años 50 mucho más hidratante (yo soy adicta al Carmex y cuando me he pintado los labios de rouge coco no me ha hecho falta!), que puedes encontrar en una  paleta de 30 tonos, cada uno de ellos nombrado como un aspecto relevante en la vida de la fundadora de la casa Coco Chanel: Camelia, Paris, Mademoiselle...El mío es Gabrielle!


Os la recomindo, será la barra de labios de la primavera!
 
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails