11 de mayo de 2010

La boîte a couture



Acabo de descubrir La boîte a couture, una firma de complementos (anillos, pendientes, colgantes...) creada por la diseñadora Géraldine Klein, una estudiante de hostelería procedente de la Provenza que está afincada en Barcelona...¿Puede ser más sugerente una presentación?



Lo más destacado de sus diseños es que tienen forma de pasteles, de cup cakes, macarrons...Y, claro está eso ha sido lo que me ha hecho sucumbir!






Piezas divertidas, entre las que están collares con piezas en miniatura, pendientes de cheescake y hasta un usb macarron!!



Están realizadas en fimo porque es un material fácil de moldear que no pierde su color original al ser cocido, quizás yo mejoraría las cadenas que utiliza, aunque eso aumentara el precio, un dato a tener en cuenta, las piezas van de los 5€ de los pendientes, pasando por los 9€ de un anillo hasta los 19€ de un collar, muy asequibles!



También tiene algo en salado...¡Me encanta este collar de sushi!


2 comentarios:

reina.ambar dijo...

Son preciosos!!!!! Me he quedado enamorada del colgar de sushi y del anillo de tarta de fresas...

La mIrada morada dijo...

Tiene su propio blog y vende on-line!, a mi tb me ha encantado todo!!
Gracias por leer el blog!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails